Ubicada en el corazón de Torres del Paine, Reserva Cerro Paine nos entrega 4.400 hectáreas de naturaleza para disfrutar y apreciar los majestuosos lugares que abarca este lugar, además de una experiencia imperdible en la Patagonia.

pro55

Sobre Reserva Cerro Paine

En la actualidad Reserva Cerro Paine ofrece 4.400 hectáreas dedicadas el turismo sustentable y conservación, y se encuentra situada estratégicamente en el corazón de Torres del Paine.

Sus dueños son los hermanos Kusanovic; Mauricio, Liliana, Vesna y José Antonio. En sus comienzos fue utilizada para la ganadería, pero hoy en día constituye parte de un gran proyecto de transformar la Reserva en un ejemplo mundial de sustentabilidad, dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

45-torres-del-paine-paisajes-flora-y-fauna-fantastico-sur-trekking-valle-frances-5

Es parte de los recorridos más famosos del Parque nacional; el circuito W (link), el comienzo del circuito Cordillera Paine, también conocido como “O”; y de una red de senderos exclusivos de la Estancia que dan vida a los cuatro refugios y cinco campings de Fantástico Sur (link), el Hotel Las Torres (link) y también un Glamping de Eco Camp (link) ubicados dentro de los límites de Cerro Paine.
Con el fin de mejorar la calidad en la experiencia turística de los visitantes, Reserva Cerro Paine cuenta con un Centro de Bienvenida en el cual podrás organizar tu itinerario de viaje para hacer más placentera tu visita a Torres del Paine. Aquí podrás encontrar una gran variedad de panoramas y actividades que te harán disfrutar de la Patagonia dentro y fuera del Parque Nacional.

LOGO_OMG

A través de la ONG AMA TORRES DEL PAINE, Reserva Cerro Paine ha trabajado en entregar, fomentar, enseñar y proyectar el cuidado de los recursos naturales de la zona, con el fin de lograr la sustentabilidad turística que permita disfrutar y apreciar el Parque Nacional Torres del Paine por muchos años más.

Información sobre ONG AMA

Galería de Imágenes

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy