Cuando hay una emergencia, el tiempo vuela. Contrata este seguro aéreo para sentirte protegido durante tu aventura.

Aerorescate

Cuando hay una emergencia, el tiempo vuela. Contrata este seguro aéreo para sentirte protegido durante tu aventura. Un helicóptero-ambulancia estará disponible para los clientes. Si quieres saber qué tipo de lesiones cubre y las condiciones que exige, aquí te entregamos toda la información

Membresía por 144 o 24 horas.

AERORESCATE Torres del Paine es un servicio de aéreo-ambulancia que cubre la provincia de Última Esperanza y el Parque Nacional Torres del Paine, acortando considerablemente el tiempo de traslado a un centro de atención médica. Permite llegar a lugares de difícil acceso, y entregar una observación del daño y del mecanismo de lesión.

Este servicio tiene a disposición un helicóptero ambulancia MO 105 de dos turbomotores y una tripulación de vuelo compuesta por un paramédico, un mecánico y el piloto, todos especializados en operaciones de emergencia.

Se evacua solamente si las condiciones climáticas y médicas aplican, bajo el criterio profesional del piloto y el paramédico de turno. Las enfermedades y/o lesiones son las siguientes:

Accidente o patología de carácter grave: solo a modo de ejemplo: Lesiones traumáticas abdominales; Fracturas de mandíbula, muslo o una fractura expuesta con sangramiento severo; Lesiones torácicas con dificultad ventilatoria e insuficiencia respiratoria; Contusiones craneanas con pérdida de conocimiento; Sangramiento severo que no puede ser controlado; Otros traumatismos de alta energía; Shock; Paro cardiaco; Quemaduras severas y extensas; Síndrome Coronario Agudo; Emergencia Metabólica; Accidente Vascular Encefálico en evolución; Hemorragia Digestiva con compromiso hemodinámico; Abdomen Agudo; Otras emergencias Neurológicas (status epiléptico, hemorragia subaracnoidea, por ejemplo); Cualquier otra que ponga en peligro la vida, la pérdida de una extremidad o de algún sentido, de no ser atendida prontamente.

Reserva tu membresía AHORA:

Searching Availability...

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy