Trabajando el turismo desde la perspectiva del cuidado y la conservación del Parque Nacional, el Centro de Bienvenida busca mejorar la experiencia y ser un aporte al parque nacional.

CENTRO DE BIENVENIDA

Reserva Cerro Paine ha trabajado siempre con la mentalidad de mantener los conceptos “turismo” y “conservación” de manera unida. Es por esto que creó el Centro de Bienvenida con el fin de poder mejorar la calidad de la experiencia turística de los visitantes, y a la vez, posicionarse como un ícono mundial de sustentabilidad turística.

En él se podrá adquirir toda información acerca de la disponibilidad de los campings y refugios, además de todo lo que se necesite saber del lugar que visitaran. También se ofrecerán diversas actividades y panoramas para así lograr entregar todo lo que el Parque Nacional y Reserva Cerro Paine tienen para ustedes.

Cabe destacar que se exigirá reserva para el ingreso al parque, y de esa manera, trabajar la cantidad de personas que ingresan a este. De no tener efectuada la reserva, habrán Tablets y computadores para poder hacerlo en el mismo Centro de Bienvenida. También contará con cafetería, tienda de ropa outdoor, estacionamientos y baños.

La preocupación acerca del respeto que se debe tener a la carga de turistas que llegan al Parque Nacional Torres del Paine es uno de los motivos por los que se creó este centro. De esta manera se busca combatir la estacionalidad y extender la temporada generando un menor impacto a la naturaleza de la zona. De esta manera se puede ayudar no sólo al turismo sino también a las familias que dependen de este rubro generando empleos más duraderos.

Turismo  y  conservación

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy