Ven a deleitarte con la experiencia de Torres del Paine.FANTASTICO SUR te ofrece campings, refugios y cabañas según el viaje que tú estés buscando y el tipo de alojamiento que desees.

Refugios y Campings

Te invitamos a disfrutar del paisaje variado, lo más probable es que podrás ver durante el trayecto algunos gauchos trabajando y mucha fauna como guanacos, cóndores, ñandúes, zorros, entre otros!

El clima en el Parque Nacional Torres del Paine es impredecible y podrás experimentar las cuatro estaciones del año en tan sólo algunas horas.

Nuestros Lugares

Refugio Torre Central:

fondo_estancia_cerro

Es la base de operaciones de la empresa Fantástico Sur y tiene una capacidad de 60 personas. Se dividen en 10 habitaciones mixtas con 3 literas cada una en la que se entrega el servicio de cama armada (incluye sábanas, almohada y cobertor).
Dentro de las instalaciones del refugio es posible encontrar un restaurante y una tienda, además de una sala de estar y un bar con el fin de generar un ambiente recreativo entre los visitantes del lugar. Está dotado de calefacción central y de baños compartidos, separados para hombres y mujeres.

Refugio Torre Norte:

Exterior Hotel [1024x768]

Se encuentra a sólo 100 metros del Refugio Torre Central y tiene la misma capacidad; 60 personas, divididas en 10 habitaciones mixtas con 3 literas cada una. A diferencia de Torre Central, existen dos opciones; cama armada (sábanas, almohada y cobertor); y cama sola (para uso de saco de dormir).

Consta de una sala de estar y de baños compartidos, separados para hombres y mujeres. Las comidas son provistas por Refugio Torre Central y la calefacción es a base de leña.

Camping Las Torres:

Resting Horses

Se encuentra en el mismo sector a sólo 250 metros del Refugio Torre Central. Su capacidad es de 150 sitios y posee baños exclusivos para uso del Camping, además de agua caliente las 24 horas del día. Tiene disponible arriendo de equipamiento; carpas, saco de dormir y aislante. La alimentación es provista por Refugio Torre Central.

Sector El Chileno:

Cerro Paine (2)

Ubicado a 2 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el sendero de ascensión a la Base de las Torres. Desde este sector se retorna hasta Sector Las Torres o bien se continúa hacia Los Cuernos.

IMPORTANTE: en este sector se recomienda comenzar el día temprano en la madrugada y ascender a Base Torres para poder observar el color rojo del amanecer reflejado en las torres. Una imagen imperdible y de una belleza impresionante.

Refugio El Chileno:

lago-sarmiento

El alojamiento ofrecido consta de dos opciones; la primera es cama + saco de dormir; y la segunda es cama sola en caso de que viajes con tu saco de dormir. Tiene una capacidad de 32 personas, la cual está dividida en 4 habitaciones mixtas de 3 literas de hasta 3 niveles, es decir, de 8 personas cada una.
En las instalaciones del refugio es posible encontrar un restaurante y un almacén para que puedas adquirir diferentes productos y estar preparado para tu viaje. La calefacción es en base a leña y consta de baños compartidos de uso exclusivo para huéspedes del refugio.

Camping El Chileno:

lago-sarmiento

A pasos del refugio, tiene una capacidad para 50 sitios y baños exclusivos para uso del Camping con agua caliente durante 24 horas del día. En él se puede arrendar equipamiento; carpa, saco de dormir, aislante. La alimentación es provista por el Refugio El Chileno.

Sector Serón:

lago-sarmiento

Ubicado a 4 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el sector este del Parque. Desde acá se inicia el Circuito Largo de Trekking “O”, también conocido como Circuito Grande.
El camping tiene una capacidad de 100 sitios y tiene baños exclusivos para el uso del mismo. En él es posible arrendar equipo de alojamiento; carpa, saco de dormir y aislante. La alimentación es provista por El Puesto.

Sector Los Cuernos:

lago-sarmiento

Ubicado a 4,5 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el corazón del Circuito “W” y es el alojamiento para la segunda o tercera noche dependiendo del itinerario de viaje. Se encuentra entre sector Las Torres y Valle del Francés.
Desde sector Los Cuernos puedes visitar el Valle del Francés con vista al impresionante anfiteatro conformado por montañas graníticas, para luego continuar hacia Lago Pehoé y el Glaciar Grey.

Refugio Los Cuernos:

lago-sarmiento

Consta de una capacidad para 35 personas, divididas en 4 habitaciones mixtas para 8 personas cada una. Cada pieza consta de 3 literas de hasta 3 niveles cada una. El alojamiento da dos opciones; la primera es cama + saco de dormir; y la segunda es cama sola en caso de que tengas saco de dormir propio.
Dentro de las instalaciones del refugio es posible encontrar un restaurante y un almacén para que los turistas puedan abastecerse de diferentes productos. La calefacción es en base a leña y posee baños compartidos, exclusivos para los usuarios del refugio.

Camping Los Cuernos:

lago-sarmiento

Queda a pocos metros del refugio y tiene una capacidad para 50 sitios. Posee baños exclusivos para las personas del camping y dispone de arriendos de equipo; carpa, saco de dormir y aislante. La alimentación es provista por el Refugio Los Cuernos.

Camping Los Cuernos:

lago-sarmiento

Queda a pocos metros del refugio y tiene una capacidad para 50 sitios. Posee baños exclusivos para las personas del camping y dispone de arriendos de equipo; carpa, saco de dormir y aislante. La alimentación es provista por el Refugio Los Cuernos.

Cabañas Los Cuernos:

lago-sarmiento

Ubicadas en la Base de Los Cuernos del Paine, en el mismo sector donde se encuentran el Refugio y el Camping; a 4,5 horas de trekking desde sector Las Torres, el lugar presenta una inmejorable vista de Los Cuernos del Paine y Lago Nordenskjöld, siendo un excelente puesto para recobrar energías y continuar la travesía con un alojamiento más cómodo y privado que el Refugio Los Cuernos.
Son 8 cabañas con cama armada (sábanas, almohada y cobertor) y tienen baños compartidos o exclusivos para el uso de los viajeros que se alojen en estas inmediaciones. Además cuenta con un HOT TUB para el relajo de los visitantes. Las comidas son provistas por el Refugio Los Cuernos.

Sector El Francés:

lago-sarmiento

Ubicado a 1 hora hacia el oeste de sector Los Cuernos (entre Cuernos y sector de Camping “El italiano”), con espectacular vista a Lago Nordenskjöld, Cuernos del Paine y Paine Grande.

Domos El Francés:

lago-sarmiento

El alojamiento es compartido y cada domo tiene una capacidad de 8 personas. Están divididas en 4 literas dobles que incluyen cama y saco de dormir. Los servicios entregados son; desayuno, box lunch y cena.

Camping El Francés:

lago-sarmiento

Tiene capacidad para 50 sitios, baños exclusivos para el uso del camping con agua caliente, además de arriendo de equipamiento; carpa, saco de dormir y aislante. Es importante tener claro que en este camping no está disponible el servicio de alimentación, por lo que debes llevar tu comida e implementos de cocina.

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy