A través de sus programas y excursiones, Hotel Las Torres te invita a disfrutar una experiencia inolvidable en uno de los lugares más hermosos del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine.

Hotel Las Torres

Con el fin de entregarte comodidad luego de un extenuante día de excursiones, el Hotel Las Torres Patagonia tiene diferentes categorías de habitaciones para ti. Suite, Superior Ciprés, Superior Canelo y Estándar Lenga, todas con un estilo rústico, sencillo y comodidad asegurada. Estas están equipadas con calefacción central, camas box spring, teléfono y baño privado.

Suite:

Suite (Custom) (2)

Con las habitaciones más completas y amplias del Hotel. Constan de 38m² y cuentan con frigobar, un pequeño living y un jacuzzi, además de calefacción central y baño privado con tina. Todo esto con una imperiosa vista del Macizo Paine con el fin de entregar un lugar de relajación luego de un día extenuante.

Superior Ciprés

Cipres Matrimonial.

Consta de 22m² Son habitaciones nuevas, cálidas y con una gran aislación, sumado a un gran ventanal para disfrutar el gran paisaje. Tiene un baño privado con tina, calefacción central y destaca la decoración de estas con elementos especiales de la zona como telares, máscaras étnicas y muebles hechos por artesanos de la Patagonia.

Superior Canelo:

Canelo Matrimonial

Son habitaciones cálidas y confortables de 20m². Constan de calefacción central, baño de tina privado y otros servicios. En ellas se busca evocar a la cultura e historia magallánica a través de elementos simples de decoración. .

Estándar Lenga:

Lenga.

Pequeñas habitaciones de 15m². Están constituyen el primer módulo que se construyó del Hotel. Constan de calefacción central, baño privado con tina y otros servicios.

También existen diferentes programas para poder satisfacer todas las necesidades de los turistas. All inclusive, programas de luna de miel, crucero + hotel, entre otros. Sumado a esto, el hotel te entrega la posibilidad de realizar actividades que te hagan sentir la Patagonia en su máximo esplendor. Existen de día completo y medio día, en las cuales podrás conocer diferentes lagos y paisajes que nos entrega Torres del Paine y sus alrededores. Cabalgatas, navegaciones y trekkings que te entregarán mayor conocimiento del lugar.

Además, podrás disfrutar de servicios de masajes, del bar del hotel y Wi-fi en áreas comunes. También el hotel te invita a comer en el restaurante Coirón, el cual está abastecido por su huerta orgánica que entrega verduras, hortalizas y frutas para poder ofrecer productos regionales y auto sustentados.

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy