Inspirado en la cultura Kawésqar, EcoCamp es el primer hotel geodésico sustentable en Chile. Ubicado en el corazón de Torres del Paine, entrega una experiencia cercana a la naturaleza.

ECO CAMP

Está inspirado en la cultura Kawésqar y sus construcciones. Es el primer hotel geodésico sustentable en Chile y se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ofreciendo una experiencia cercana a la naturaleza.

La empresa ofrece 4 tipos de alojamiento en domos.

domo1

Domos Standard:

Son 13 domos que tienen una superficie de 10m² donde pueden dormir de manera cómoda y confortable dos personas, ya sea en una cama matrimonial o twin. Las camas vienen equipadas con sábanas de polar y cobertores pluma. Los baños son compartidos y están provistos de agua caliente y baños de compost. No tienen electricidad ni calefacción. Eso sí, poseen una ventana superior que durante el día entrega suficiente luz y en la noche una vista hermosa del cielo estrellado.

domo1

Domos Superiores:

Son 4 domos de una superficie de 23m² y están equipados con calefacción a gas, electricidad y baño privado con sistema de compostaje. Son ideales para entregar descanso luego de un largo día de trekking y de paso también ofrecen un poco más de privacidad.

domo_suite

Domos Suite:

Si buscas el máximo confort posible de este proyecto, esta es tu opción. Son 15 domos calefaccionados con estufas de leña, tienen una terraza con una hermosa vista hacia las torres y baño privado con sistema de compostaje y calefacción a gas. Tienen un espacio de 28m². Además, hay disponible 3 domos Lofts de dos pisos para 4 personas y que tienen una superficie de 37m²

domos_comunicatior

Domos Comunitarios

EcoCamp también busca la convivencia y el generar un espacio comunitario en el que la conversación y el entretenimiento sean una constante. Son 3 domos en que los huéspedes desayunan y cenan junto a los otros pasajeros. Estos incluyen comedor, bar, sala de estar, biblioteca y una gran terraza, donde la vida social genera un ambiente muy grato.

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy