ALOJAMIENTO

Vive la experiencia de la Patagonia con la cercanía que tú quieras. Dentro de Reserva Cerro Paine encontrarás el Hotel Las Torres, Refugios y Campings de Fantástico Sur y los domos de Ecocamp.

HOTEL LAS TORRES

Hotel Las Torres Patagonia te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, en uno de los lugares más hermosos del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine. Sus programas te permitirán vivir la Patagonia indómita sin más preocupaciones que la de respirar la libertad de sus pampas y la belleza de las montañas.

MAS INFORMACIÓN

REFUGIOS Y CAMPINGS

Nos encontramos alrededor de todo el Parque Nacional Torres del Paine entregando distintas experiencias dependiendo de lo que tú como turista estés buscando. Campings, refugios y cabañas son nuestras modalidades de alojamiento

MAS INFORMACIÓN

ECO CAMP

Está inspirado en la cultura Kawésqar y sus construcciones. Es el primer hotel geodésico sustentable en Chile y se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ofreciendo una experiencia cercana a la naturaleza. La empresa ofrece 4 tipos de alojamiento en domos.

MAS INFORMACIÓN

Junto a nosotros, en el Centro de Bienvenida, podrás organizar tu alojamiento, tus excursiones y las diferentes actividades que te gustaría realizar en tu viaje a la Patagonia.

Galeria de Imagenes

INTERGALACTIC COMPANY
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy